lunes, 12 de noviembre de 2012


¡¡¡GRAN SORTEO DE CHICOLATA CAKES!!!

Hola a tod@s,

La mejor epoca del año, la "Navidad", se acerca. Para daros un poco de alegria, en Chicolata Cakes, hemos pensado hacer un sorteo y regalaros un lote para daos las gracias.

El día 11 de diciembre realizaremos el sorteo entre todos los participantes usando randomizer.org y el día 12 de diciembre publicaremos el ganador o ganadora en Nuestro Blog.
 


 
 

 


El Lote Incluye: 
 

Los requisitos son muy sencillos:
  • Hacerse seguidor de este blog. Si no eres seguidor, es muy fácil hacerse. En el lateral derecho del blog hay un sitio donde pone "seguidores" y debajo, "Participar en este sitio". Pues tenéis que pulsar ahí y seguir las instrucciones. Súper fácil!
  • Una vez te hayas hecho seguidor (o si ya lo eras) visita a nuestra Pagina de Facebook. Allí tienes que pulsar a "Me Gusta” (si ya le habéis dado, pues no hace falta, claro!)
  • Vuelve a este post y deja un comentario diciéndonos qué tipo de entradas les gustaría ver en nuestro blog. ¡No olvides dejar algún dato para que podamos contactar contigo! (Un solo comentario por persona por favor).
  • Compartir el sorteo en tu Facebook.
  • Cruzar los dedos y esperar al día 12 de diciembre, cuando se anunciará el ganador o ganadora.
Tenéis hasta el domingo 9 de diciembre por la noche para participar. A las 23.59 del domingo se acaba el plazo!!

Bases del sorteo:
  • El sorteo es sólo para territorio nacional. Se puede participar desde todo el mundo, pero el envío solo se realizará a la Peninsula. Si vives fuera, en las Islas Canarias o Baleares, y conoces a alguien en la peninsula a quién pudiéramos enviárselo, también puedes participar.
  • Entrarán en el sorteo todos los comentarios que reúnan las condiciones especificadas y estén realizados antes de las 23.59 del domingo 9 de diciembre.
  • El ganador se seleccionará aleatoriamente utilizando randomizer.org

Os deseamos mucha suerte!!!!!!!!!

Saludos.









 
 

 

24 comentarios:

  1. HOLA GRACIAS POR SORTEO, ME GUSTARIA UN POST SOBRE COMO CONSEGUIR UNAS TARTAS CON BODES ;) TE SIGO EN FACE COMO MARISOL GARCIA, EMAIL MARIXOLGARCIA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta vuestro trabajo y me encantaria ver mas paso a paso de flores o otros adornos mi email es jccyval@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ver recetas y trucos de muñecos de fondant. mtloro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, es una buena idea la del sorteo. A mi me gustaría ver, como montar una tarta de dos pisos con su decoración, muñecos, florecitas.... Gracias. lsperucha@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola!a mi me gustaría ver alguna entrada de figuras de fondant,florecitas... estherrg91@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaría ver recetas y algún paso a paso de tartas, os sigo en facebook como ana belen ropero toledo. anabrt.at@gmail.com. saludos

    ResponderEliminar
  7. Seguir asi...impartiendo cursos y con ofertas.Pronto nos vemos.
    Bea

    ResponderEliminar
  8. Preciosa vuestra tienda! me gustaría ver tutorial sobre macaroons. maitanecaldito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estoy encantada de tener en Alcala una tienda como la vuestra. Me gustaria ver en vuestro blog recetas de cakepops y como decorarlos de forma original. Mi email: peqe_tortu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ahora que se acercan las navidades, tengo ganas de ver recetas y decoraciones relacionadas con esta epoca del año. Gracias!!
    alex_thor_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!Me gustaría un post sobre como modelar figuras de fondant. Mi nombre en facebook es Ali Cia.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gustaría un post sobre recetas de galletas sin gluten. Mi nombre en facebook es África Rodríguez. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola! Soy Ana, y a mí me gustaría encontrar en el blog alguna entrada sobre minicupcakes decorados con buttercream. Estaría bien que pusieseis alguna entrada de trucos o consejos útiles. Mi email es ana.ortiz89@gmail.com ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Buenas! Soy Cristina Ramos. Me gustarían truquitos para hcer toda clase de dulces y como usar los colorantes.

    Mi email cristina.ramos.delatorre@hotmail.com

    :) A esperar!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Soy Raquel. A mi megustaría ver un post de como conseguir fondant o glasa brillantes.
    raquel_sesmero@hotmail.com

    Gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Soy María,encantada de tener tienda de fondant en Alcalá, me gustaría un post de como modelar flores, mi nombre en facebook es Elena Navarro,

    ResponderEliminar
  17. hola, me encanta tu pagina,me encantaria un post de rellenos para tartas fondant. quiero participar en el sorteo, ya hice todo lo que pides. mi correo es martavazquezparcero@gmail.com. graciñas

    ResponderEliminar
  18. Hola me gustaria que hicieras un post de como rellenar las tartas fondant,y el bizcocho.Gracias por este sorteo
    mi email es anitazgz@msn.com
    y os sigo en facebook como anita conce

    ResponderEliminar
  19. Hola... Me gusta todo lo relacionado con la repostería, así que vuestra página y vuestro blog está en mis preferidos. Me gustaría sabes cómo hacer bizcochos con más consistencia para rellenar.
    Un saludo...
    pilar.castroc@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!! yo estuve en la tienda el sábado y compré mi primer paquete de fondant. Creo que va a ser mi perdición porque cuando le coja el truquillo a esto no voy a parar, jajaj. Pues para empezar me gustaría ver algún post sobre galletas, recetas, formas de decorarlas...
    Un saludo!! y gracias por el sorteo!!
    isa.peralvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!!!!me gustaria ver algun post de como conseguir colores degradados con el fondant, tengo una tarta en mente para nochevieja y seria genial!!!!!!!, gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola! Felicidades por vuestra tienda en Alcalá de Henares.
    Me gustaría que en el blog tuvierais recetas de pucakes Alcalainos! Gracias por el sorteo, mi email es araninfa@gmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!Me gustaría ver vídeos sobre recetas de galletas y tartas, para ayudarnos a los novatos a hacerlas!!
    A ver si tengo suerte en el sorteo, mi email es andresgo447@gmail.com.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Buenas, a mi me gustaria ver videos paso a paso para hacer cosas desde 0 partiendo de los ingredientes simplemente, con que echar primero a la mezcla y por que, minutos que has de dejarlo al horno etc etc.

    Gracias por el sorteillo, mi facebook:

    https://www.facebook.com/hika.gongoraserrano

    y mi correo:

    hikayrikku[arroba]hotmail[punto]com

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar